Alimentar a las aves en otoño-invierno

baner_alimento

El invierno es una de las muchas pruebas que gran variedad de pequeñas aves deberán superar para poder sobrevivir un año más. La falta de alimento, sobretodo en el caso de las insectívoras (carboneros, herrerillos …) hace que un gran número de estas aves no sobrevivan al paso del invierno y a sus inclemencias meteorológicas.

Una forma de ayudarles a superar esta dura estación del año es ofreciéndoles un aporte extra de alimento que les de energía. Para ello, en Garden Birds disponemos de una amplia gama de comederos así como diferentes tipos de comida, desde el energético cacahuete hasta los apetitosos y no menos calóricos pasteles y bolas de sebo. Colocando algunos comederos en nuestro jardín y ofreciendo una variada alimentación, además de atraer a estas aves y poder observarlas de cerca, las estaremos ayudando a superar esos duros meses invernales.

En nuestros apartados de Comederos y de Alimento para aves silvestres podrán ver los diferentes productos disponibles. Y para alentarles a ayudar a esta aves, que mejor que una imagen de ello. A continuación les mostramos un video realizado con el comedero modelo “CABAÑA”: carboneros, herrerillos, pinzones vienen a alimentarse en estos comederos. ¡Les animamos a que pongan alguno en su jardín, terraza o balcón!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *