Conócenos

1
2
1

Necesito una caja nido nueva…

2

Busca en Garden Birds, tienen las mejores.

Presentación

Garden Birds es una empresa dedicada a la venta y distribución de cajas nido y comederos para fauna silvestre así como de complementos de jardín relacionados con la fauna silvestre, y concebida para dar respuesta a la creciente demanda de estos productos, relacionados directamente con la observación natural de fauna silvestre en nuestros jardines, patios y terrazas.

De igual modo ofrecemos un asesoramiento profesional a empresas y entes locales en el “Control Biológico de plagas” y en el “Fomento de la biodiversidad en parques y jardines”.

¿Quiere ser distribuidor?

Le asesoramos
Si dispone de un garden o de una tienda de productos ecológicos, de jardinería o para la huerta, le podemos asesorar de que productos pueden tener más éxito en el entorno de su actividad comercial.

Si se trata de un ayuntamiento, escuela o algún otro colectivo que quiera potenciar la biodiversidad en su entorno, le podemos informar y ayudar a conseguir sus objetivos.

En cualquier caso, no duden en pedirnos consejo a través de teléfono o a través del formulario.

Esperamos que el contenido de esta web despierte su interés y les anime a ser partícipes de este proyecto.

Creemos en lo que hacemos

1
1

Comedero para ardillas

Apostamos por un producto de alta calidad, buscando el máximo respeto por el medio ambiente. Por ello, toda la madera con la que se fabrican nuestros productos está certificada con el sello FSC o bien con el PEFC, el cual ofrece la garantía de que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible, desde una óptica ambiental, social y económica.

La empresa está formada por un equipo muy dinámico que verdaderamente cree en los beneficios de tener cajas nido y comederos en nuestra huerta, jardín o terraza, tanto para la propia fauna como para las personas.

Proporcionar cobijo y alimento a una gran diversidad de fauna resulta muy interesante a muchos niveles. Este acto nos convierte en personas con una clara preocupación por el medio ambiente, y ayuda a mejorar nuestro entorno favoreciendo la vida silvestre.

Nuestro objetivo no es otro que facilitar las herramientas y productos necesarios para que esta afición, tan beneficiosa para ambas partes (fauna silvestre y personas), lleguen al máximo de hogares posibles.