Hace 25 años, los fundadores de Jacobi Jayne se propusieron aumentar las especies de aves que visitaban sus jardines así como ofrecerles una alimentación alternativa, altamente nutritiva. El resultado fue la creación de una amplia gama de comederos para aves de jardín, elegantes, prácticos y, sobretodo, seguros para las aves.

Pero saben que no están solos en esta andadura: “Hemos visto un crecimiento espectacular en el número de empresas que se dedican al cuidado de las aves durante los últimos quince años. Ha aumentado muchísimo el número de personas que están alimentando a las aves de sus jardines, y hay una mayor variedad de productos para llevarlo a cabo”.

Que millones de personas se hayan animado a ayudar a las aves es muy gratificante, pero para poder seguir siendo competitivos, Jacobi Jayne ha tenido que aumentar sus estándares de calidad, diferenciándose de otro productos más económicos y que, en algunos casos, pueden ser perjudiciales para las aves.

Por ello, Jacobi Jayne es miembro fundador de Birdcare Standards Association (BSA), el único organismo de esta industria que se compromete a mejorar la idoneidad y la seguridad de los productos para el cuidado de las aves, desde alimentos silvestres y comederos hasta cajas nido.

La línea de productos de Jacobi Jayne cumple con creces las necesidades tanto de las aves como la de los usuarios, siendo sus series de comederos tubulares un complemento ideal para alimentar a las aves, por su gran calidad y duración, sus diseños seguros para las aves y muy prácticos para el usuario, fáciles de rellenar y más aún de limpiar.

Jacobi Jayne es hoy en día la empresa Europea con mayor variedad de comederos y alimento para aves silvestres, siendo un referente internacional en comederos tubulares, como las prestigiosas series:

• Ring-Pull™
• Ring Pull Pro™
• ONYX
• Big Easy

La calidad de los materiales con los que se fabrican dichos comederos es tan alta que se atreven a ofrecer una garantía de por vida, asegurando que el producto no sufrirá ni alteraciones ni daños debido a las condiciones climáticas.

Su línea de productos se completa con otras series de productos, como son:

• I love Robin: comederos y alimento especial para petirrojo y mirlos.
• Flutter Butter: elegantes comederos para botes de sebo
• Get set Go: serie básica de comederos, para los que se inician en esta apasionante afición.

La amplia gama de comederos Jacobi Jayne no solo hará las delicias de los aficionados a las aves, también es un recurso educativo muy interesante en escuelas, motivando a los niños a que sean partícipes en la conservación de la vida silvestre.

De igual modo, junto con las cajas nido, son un recurso muy utilizado en proyectos conservacionistas, en programas educativos en parques y jardines o en acciones medio ambientales por parte de la administración.

Garden Birds Distribuciones es el distribuidor oficial de Jacobi Jayne en España y Portugal.