baner-comedero-petirrojo

 Los comederos para fauna silvestre, mayoritariamente para pequeñas aves, cumplen dos funciones básicas que se complementan:

Alimentar a la fauna silvestre, en especial a las aves insectívoras (herrerillos, carboneros, etc.) y sobretodo en invierno, que es cuando más falta les hace disponer de comida y es cuando menos hay. Un aporte extra de alimento les será de gran utilidad para pasar el duro invierno.

Observar y aprender a reconocer a la fauna silvestre de nuestro jardín. Las aves rápidamente se acostumbran a los comederos y nos será muy fácil poder observarlos con detenimiento y durante largo tiempo. Con una guía de aves podremos identificar fácilmente las especies que vienen a visitarnos. Según la época del año, y también según la zona, podremos observar a pinzones y petirrojos (especies invernantes), así como los habituales carboneros y herrerillos, currucas, gorriones, verderones, jilgueros, etc.

En Garden Birds hemos pensado en todos, para que ningún ave o mamífero se quede sin su comedero. Ofrecemos comederos para mezcla de semillas, para cacahuete (altamente energético), para pasteles de sebo, para fruta y hasta para nueces y avellanas, disfrute de ardillas y lirones.

Especificaciones de los comederos

Al igual que las cajas nido, están fabricados con madera de pino macizo obtenido de la explotación sostenible de bosques e igualmente fabricados de forma artesanal en el taller de la asociación de discapacitados mentales. Los diferentes modelos están adaptados a los variados tipos de comida. Los hay para albergar mezcla de semillas, otros para cacahuete o bien para pasteles de sebo. El diseño nos dirá si son comederos para colgar de una rama, adosar a una pared o árbol o bien para clavarlo en el suelo.

baner_trepador