Doñana Birdfair

III Feria Internacional de la aves de Doñana. Al igual que la primera edición queremos que sea ser una gran oportunidad para celebrar, un gran encuentro de ornitólogos aficionados y profesionales, en el momento más espectacular de la primavera en Doñana. Pretendemos que sea un evento más allá de lo comercial, que no sea una mera feria profesional, sino una fiesta abierta a todos y que se centre en el disfrute de la ornitología y de los espacios donde se celebra.

A diferencia de otros eventos ornitológicos que se celebran en nuestro país queremos dotar a la Doñana Birdfair de un carácter lúdico, una fiesta para que se reúnan, en un entorno privilegiado, el mayor número de personas amantes de las aves.

El evento se celebrará del 22 al 24 de abril de 2016 en la Dehesa de Abajo de Doñana e incluirá, además de las carpas con expositores, talleres infantiles, excursiones, concursos fotográficos, maratón ornitológico, exhibición de arte y naturaleza y actividades en la Cañada de los Pájaros en Puebla del Río (Sevilla).

En resumen esta tercera edición pretende ser una versión mejorada de su antecesora, ampliando, optimizando y corrigiendo los posibles errores que se pudieron cometer en su primera edición.

Más información en http://www.donanabirdfair.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *