Camisetas que ayudan a los vencejos

Ecourbe es una asociación sin ánimo de lucro que centra su actividad en la divulgación y la defensa de la ecología urbana. Uno de sus proyectos más importantes consiste en la protección de la avifauna urbana, entre la que se encuentran los vencejos.

Con el objetivo de poder recaudar fondos para llevar a cabo su trabajo de cara a la próxima primavera, han puesto en marcha una campaña Crowdence en la que ponen a la venta camisetas y sudaderas ilustradas con dibujos hechos a mano.

Entre otros, su trabajo consiste en contrarrestar el impacto de la actividad humana sobre los vencejos realizando tareas de cría, manutención y recuperación de vencejos comunes (Apus apus) y vencejos pálidos (Apus pallidus), ambas especies muy presentes en las ciudades. La mayoría de los que les llegan son crías jóvenes que necesitan ser alimentadas hasta su madurez y su posterior liberación, pero también les remiten adultos con golpes de calor o heridas provocadas por colisiones. Sin embargo desarrollar estas tareas con éxito es muy costoso y por eso necesitan de tu ayuda.

Los vencejos son aves protegidas que requieren mucho trabajo y tiempo. Si tú también quieres favorecer la presencia de estas maravillosas aves y te gusta su proyecto ¡apóyalos comprando una camiseta o sudadera!

Si quieres saber más sobre Ecourbe puedes visitar su web: www.ecourbe.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *